La última guía a Herramientas y equipos de aire acondicionado



Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo descontento, restos de aceite y borrador Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de puñal y aleación. Núúnico de artículo

No sólo brillo – asimismo protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Interiores TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Número de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

El sucesivo vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Automóvil Finesse Tough Prep, retirada de restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un fantástico aspecto húmedo y un color bruno brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñas y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas tomar ayuda de un profesional.

Y los propios investigadores advierten que el hallazgo no está relacionado con el consumo de frutas y verduras, ricas en vitaminas y antioxidantes de forma natural, sino con la toma de suplementos farmacológicos.

UU.) advierte: Descubrir más «Los suplementos con betacarotenos, vitamina E y posiblemente altas dosis de vitamina A son dañinos en tanto que otros antioxidantes probablemente serán poco efectivos».

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

No sobrepasar los límites de velocidad establecidos por el fabricante del vehículo, de la vía o del neumático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *